¿Ya viste el videoclip de 'Nuestro Juramento' de Dilbert Aguilar?

¿Ya viste el videoclip de 'Nuestro Juramento' de Dilbert Aguilar?

Dilbert Aguilar y Orquesta La Tribu sorprendió a su legión de seguidores al publicar el video musical de ‘Nuestro juramento’. El pequeño gigante de la cumbia es el gran protagonista del videoclip, que ya tiene miles de reproducciones y cientos de likes en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Lanzamiento a nivel nacional e internacional del videoclip de la primicia más sonada de 2018, ‘Nuestro juramento’”, señaló Dilbert Aguilar y Orquesta La Tribu en su cuenta oficial de Facebook.

‘Nuestro juramento’ es una promesa de amor que cuenta con la increíble voz del cantante Dilbert Aguilar. En el video musical podemos ver la historia de una pareja que se ama, mientras que El Pequeño Gigante de la Cumbia hace algunas apariciones, con un elegante saco y una camisa.

El clip tiene actualmente más de 54 mil reproducciones y muchos comentarios positivos por parte de sus fanáticos. “Linda melodía, mi querido Dilbert”, “Tremenda voz. No hay duda de que son los mejores”, “La última parte me hizo llorar. Es muy emotiva”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la plataforma de videos. 

A través de su red social, Dilbert Aguilar y Orquesta La Tribu anunció que el viernes 7 de diciembre ofrecerá un concierto en la discoteca Cocos, ubicada en la avenida Arequipa, en Lima. 

¿QUIÉN ES DILBERT AGUILAR?

Dilbert Aguilar es un cantante y compositor peruano de música tropical que comenzó su carrera en la música en el grupo Agua Dulce. Posteriormente, fue integrante de Los Chicos Dulces y, más tarde, se lanzó como solista. Actualmente, se presenta con su grupo llamado La Tribu. Ha recorrido todo el Perú gracias a canciones como ‘Vuela palomita’ y ‘Agonía de amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Dilbert Aguilar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música