Entérate

(Video) Patricio Parodi aclara ampay con rubia que no es Sheyla Rojas

2015-02-11 09:02:57

El guerrero, Patricio Parodi tildó de armani el ampay que lanzó ayer Amor, amor, amor donde se ve lo ve con una rubia besándose.

Según el novio de Sheyla Rojas, Peluchín solo buscaría dalar su imagen y su relación con Sheyla. “En verdad, ya me causa gracia por todo lo que venden, es más, hasta da risa que saquen tantas mentiras. Qué hay de malo en un ‘ampay’, entre comillas te lo digo, porque las fotos que consiguieron son del año pasado, antes que esté en la tele. O sea han rebuscado en mi Facebook o algún Facebook y las han sacado en el ‘dizque ampay’ donde sale mi amiga (Doménica) abrazándome, porque estamos ‘chongueando’”, contó el ‘Pato’.

> MIRA TAMBIÉN: (Videos) Patricio Parodi: Salgo con Sheyla Rojas y me enorgullezco de eso

El modelo aclaró que las fotos mostradas en el ampay son del 2013, y que no hablará más del tema porque así lo niegue mil veces, simplemente no le van a creer. ¿Para darle más contenido a su programa y rating con tonterías? Entiendo que sea su chamba, que tiene que comentar los chismes, pero la forma como que se refiere a ciertas personas es muy agresiva, aseguró.

Además, el guerrero aseguró que dicho ampay no le ha generado ningún problema con Sheyla, quien se encuentra en Nueva York, ya que ambos saben que solo buscan hacerles daño.

Y cuando le preguntaron si se cuidará ahora más de los ampays aseguró que el único ampay que le han hecho es con Sheyla Rojas, el día que los captaron besándose.

> LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón y Alexandra Hörler: ¿Están o no juntos?

La rubia del ampay sería una amiga de Parodi llamada Doménica Delgado, la cual terminó el colegio hace poco. Por las imágenes, parece que ambos tuvieron una relación en el pasado. Además, se supo que se encontraron a inicios de este año, en la despedida de un amigo, en la cual se los puede ver abrazaditos.

Antes que el ampay se difunda, Parodi minimizó la situación con este mensaje: AMPAY? Jajajaja!! Más felices que nunca.

Fuente: Diario Trome
Video: latina.pe

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo