Mira el videoclip oficial de 'Llámame' de La Fuana

Mira el videoclip oficial de 'Llámame' de La Fuana

La película ‘¿Mi novia es él?’ ha sido todo un éxito. Miles y miles de personas han reído con las grandes actuaciones del humorista número 1 del Perú, Edwin Sierra, el actor colombiano Gregorio Pernía y compañía. Después del estreno del filme, el locutor de tu Radio Nueva Q lanzó el videoclip de ‘Llámame’, canción oficial de la cinta. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Se trata de un tema interpretado por la popular Fuana. En el videoclip de ‘Llámame’ podemos ver al personaje del filme junto a algunos miembros del reparto y un grupo de bailarinas, quienes se mueven al pegajoso ritmo de la canción.  

La Fuana y las bailarinas son las protagonistas del videoclip, que fue grabado en diferentes lugares del Perú. Hay varias tomas en Lima y también en provincia. Por supuesto, también se puede apreciar algunas escenas de la taquillera película. 

En poco tiempo, el videoclip de ‘Llámame’ tiene miles de reproducciones en YouTube. “Te quedó divina la música”, “Muy buena la película y la canción”, “Bien por ustedes. Hicieron un gran trabajo”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en YouTube. 

Recientemente, Edwin Sierra utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que más de 100 mil personas llegaron a ver ‘¿Mi novia es él?’. ¡Qué éxito!

 

 

Más de Música