Entérate

¿Ya viste el videoclip de 'Traicionero es tu amor' de Briyit y su Banda?

2019-07-22 16:47:46

Después de presentar su nuevo tema ‘Traicionero es tu amor’, los cantantes Briyit Palomino, líder de la banda Briyit y su Banda, y Marco Antonio Guerrero han estrenado el videoclip de esta canción que ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El videoclip nos muestra a los dos artistas interpretando ‘Traicionero es tu amor’ con mucha pasión en diversos lugares. También hay escenas de la pareja disfrutando de unos tragos y discutiendo. Al final del clip, Briyit Palomino deja a Marco Antonio Guerrero para irse en un auto con otro hombre.

BRIYIT Y SU BANDA ELEVA LA TEMPERATURA CON EL VIDEOCLIP DE 'AMANTES'

“La venganza es letal, despreciable / Todo lo que me hiciste yo también lo haré / Traicionero es tu amor, por tu culpa he sentido la traición”, cantan Briyit Palomino y Marco Antonio Guerrero en ‘Traicionero es tu amor’.

“Muy contenta de que hoy se estrena el videoclip oficial de ‘Traicionero es tu amor’, video que hicimos junto a Marco Antonio Guerrero. Espero que sea de su agrado y les pido por favor que nos ayuden a compartir este nuevo material audiovisual. ¡Muchas gracias!”, señaló la orquesta Briyit y su Banda en su cuenta de Facebook. 

Por otro lado, la agrupación de cumbia reveló que este lunes 22 de julio se presentará en el programa de televisión ‘La Banda del Chino’. Briyit Palomino y Marco Antonio Guerrero interpretarán ‘Traicionero es tu amor’ en vivo. ¡Imperdible! 

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?

Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996