Entérate

Estos son los videos más vistos de Deyvis Orosco

2019-11-04 17:42:13

Deyvis Orosco tiene videos muy populares (Foto: Facebook.com/deyvisoroscoOficial/)

Deyvis Orosco es uno de los artistas de cumbia más queridos del país. En los últimos años ha publicado varios videos que han sido tendencia en YouTube. A poco tiempo de finalizar el 2019, te enseñaremos cuáles son los videos más vistos de El Bomboncito de la Cumbia. ¡No te los pierdas!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

5. ‘No me vuelvo a enamorar’

Esta canción ha tocado el corazón de sus seguidores. Este video, que nos muestra a Deyvis Orosco cantando el tema en un concierto en la explanada de Plaza Norte, tiene más de 2 millones 650 mil reproducciones en YouTube. 

DEYVIS OROSCO PODRÍA COLABORAR CON ESTE CANTANTE

4. ‘Échame la culpa’

Para esta versión del exitoso tema de Luis Fonsi, Deyvis Orosco convocó a Jazmín Pinedo, quien se encargó de cantar la parte de Demi Lovato. La versión cumbia de ‘Échame la culpa’ fue todo un éxito. Muchos fanáticos no dejaban de reproducirla durante un tiempo. Actualmente el videoclip tiene más de 4 millones de vistas en YouTube.

3. ‘El primer beso’

Esta canción fue inmortalizada por su padre Jhonny Orosco en el Perú. En marzo de 2014, el Bomboncito de la Cumbia publicó un nuevo video de este tema. Muchos fanáticos lo tomaron como un homenaje y no dudaron en elogiar su actuación. 

2. ‘Piensa en mí’

Este videoclip, protagonizado por el mismo Deyvis Orosco, nos muestra la historia de un chico que se muere por estar con una chica. Después de varios intentos ¿lo consigue?...No te contaremos más para que lo veas con tus propios ojos. El videoclip tiene más de 8 millones de vistas en YouTube.

1. ‘No te creas tan importante’

Se trata del más grande éxito de Deyvis Orosco en los últimos años. La canción se hizo tan popular que fue tema de conversación durante meses. Es imposible que alguien no la haya cantado en una reunión o una fiesta. El videoclip tiene más de 17 millones de reproducciones. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo