Entérate

Vocalista de Corazón Serrano volverá pronto a los escenarios

2019-09-25 12:40:40

Vocalista de Corazón Serrano volverá pronto a los escenarios (Foto: Facebook.com/pages/category/Musician-Band/Nickol-Sinchi-Sitio-Oficial)

Hace apenas unos días que Nickol Sinchi, cantante de Corazón Serrano, anunciaba que había sido madre de un bello niño.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La artista se ha tomado con mucha calma estos primeros días de su reciente maternidad, compartiendo muy poco en sus redes sociales y dedicándose a su familia. Solo rompió su silencio, brevemente, cuando en su publicación dando la bienvenida a su hijo tuvo que defender los motivos por los que no comparte quién es el padre del recién nacido.

YRMA GUERRERO, DE CORAZÓN SERRANO, DEJA VER SU PANCITA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Su respuesta, en la que alega que todo es por mantener la privacidad de los suyos, tuvo el impacto esperado y las aguas se calmaron.

Es por eso que recientemente la cantante decidió volver a aparecer en su Instagram, esta vez compartiendo una historia. A pesar de la brevedad de lo compartido, la joven estrella de la cumbia abordó diversos aspectos.

Agradeció, primero que nada, a sus seguidores por el apoyo incondicional durante su proceso, desde el embarazo hasta el parto, que, según se reveló, fue natural. Después señaló que se encuentra recuperándose muy bien, disfrutando junto a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

La revelación que resultó un tanto sorpresiva fue cuando comentó que “falta poco para reincorporarme”. Aunque no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que los planes de Sinchi es volver al escenario junto a los demás miembros de Corazón Serrano antes de finalizar el año.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo