Vocalista de Ráfaga cantó con su imitador en ‘Yo Soy’

Vocalista de Ráfaga cantó con su imitador en ‘Yo Soy’

El imitador del vocalista de Ráfaga sorprendió en la última gala de ‘Yo Soy’ y no precisamente por su voz, sino porque estuvo acompañado de Rodrigo Tapari, el cantante de dicha agrupación argentina.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Al hacer su ingreso junto a Rodrigo, los miembros del jurado se mostraron sorprendidos por la presencia de este, quien cantó el tema ‘No te vayas’ de Orquesta Candela junto a su imitador.

Rodrigo Tapari agradeció por la invitación a ‘Yo Soy’, felicitó a Manuel, su imitador, y resaltó el buen trato que recibió de Carloncho, locutor de MODA, cuando se encontraron en un aeropuerto.

Carlonchito, por su parte, destacó la humildad de Tapari, contando que cuando coincidieron notó que este no tuvo problemas en tomarse fotos con todos sus fans, pese a que llegaba cansado de un viaje.

Maricarmen Martín también saludó a Rodrigo y le agradeció por su apoyo a su imitador, a quien le pidió que copie todos sus gestos y forma de llevar los shows.
Y como era de esperarse, Katia Palma no dudó en coquetear con Rodrigo Tapari, quien aceptó los piropos y hasta se acercó a saludarla al igual que a los demás integrantes del jurado de ‘Yo Soy’.

FUENTE: ¡El cantante de ‘Ráfaga’ apoyó a su imitador, pero a este no le fue bien!

Más de Música