¿Volvieron? Estrella Torres y Kevin Salas pasaron juntos año nuevo

¿Volvieron? Estrella Torres y Kevin Salas pasaron juntos año nuevo

¡Parece que están más enamorados que nunca! Estrella Torres y Kevin Salas pasaron juntos Año Nuevo, así lo pudimos verificar en las redes sociales de ambos, donde publicaron fotos y videos juntos en una romántica cena.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primer día del año, el fisicoculturista Kevin Salas le dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales a la exintegrante de 'Puro Sentimiento', Estrella Torres, donde le agradeció por ser parte de su vida. “Lo mejor fue terminar a tu lado”, fue lo que escribió en su Instagram.

Este mensaje de Kevin Salas en Instagram no pasó desapercibido por Estrella Torres, pues al poco tiempo de ver la publicación, la cantante le respondió: “Ay, mi amorcito lindo, fue el mejor fin de año contigo. Gracias por tanto, amor”.

Por otro lado, parece que la celebración estuvo buena, ya que Estrella Torres aparece en videos, bailando con una botella en la cabeza para celebrar Año Nuevo. En una de sus stories, la cantante llamó la atención de sus fans por el baile que realizó con una botella en la cabeza y al ritmo del tema “Dónde venderán buen trago”.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música