Vuelve el Qumbiatonazo de aniversario con lo mejor de la qqqumbia peruana

Vuelve el Qumbiatonazo de aniversario con lo mejor de la qqqumbia peruana

¡La radio número 1 de cumbia en el Perú, está de fiesta! Radio Nueva Q presenta el Qumbiatonazo de aniversario con los consagrados como: Armonía 10, Bryan Arámbulo, La única Tropical y Corazón Serrano; este 3 de abril en el complejo Santa Rosa de Santa Anita.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todos los seguidores de los grupos mencionados están muy emocionados porque podrán verlos juntos en el mismo escenario y desde las cuentas oficiales de Facebook de cada agrupación de cumbia ya se ven las publicaciones y comentarios de felicitación por ser parte de esta fiesta.

Algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de ingresar al Complejo Santa Rosa: es necesario imprimir su eticket (código QR) o llevar su boleto físico para su ingreso, podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada, deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos dosis para ingresar a espacios cerrados.

Serán más de 10 horas para celebrar a lo grande estos 14 años de Radio Nueva Q, pasa la voz a tus familiares y amigos para que bailemos y disfrutemos de este gran quambiatonazo ¡No te lo puedes perder! Las entradas las puedes adquirir en Teleticket, ¿Qué esperas?

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música