Entérate

Walter Yaipén cuenta motivos de la salida de Jonathan Rojas

2013-10-15 12:31:45

Conversamos con Walter Yaipén, líder de la agrupación Hermanos Yaipén y nos confirmó que Jonatan Rojas había salido de la agrupación desde octubre pues su contrato finalizó el 29 de setiembre. El intérprete de Necesito un Amor se despide de la agrupación después de cuatro años de giras y conciertos.

Por otro lado, Walter nos cuenta que la salida de Jonathan fue en buenos términos y que fue porque el cantante deseaba emprender nuevos proyectos. Entiende que las personas deseen realizar sus sueños y solo le queda desearle lo mejor del mundo. Agradece todo lo aportado por el popular Gatito, el cual fue una de las voces más queridas de la agrupación.

En cuanto a Christian Domínguez, la noticia de su salida lo sorprendió pues ayer estuvieron tocando en Chiclayo. Por eso agradece que el cantante haya salido a aclarar que todo era una mentira y que tiene contrato hasta el 2015.

Mientras tanto adelantó que habrá una sorpresa para todo el público antes de fin de año y descartó incluir un nuevo integrante ya que asegura que tienen otros proyectos en mente. Es así que cerrarán este 2013 con 5 integrantes.

Finalmente, estarán tocando nuevamente en Bolivia esta semana y el viernes 18 estarán presentándose en la discoteca Vocé. 

Fuente: Nueva Q FM