Entérate

Walter Yaipén a Juan Carlos "EL lobo": Ya es tiempo de que te vayas a tu país

2014-11-27 09:37:05

En entrevista con Nueva Q, el líder de los Hermanos Yaipén aclaró que fue el cantante venezolano, Juan Carlos El lobo, el cual incumplió el contrato.

Walter Yaipén cuenta que luego de terminar la promoción de la nueva delantera de los Hermanos Yaipén, Juan Carlos nunca se apareció en ninguna de las presentaciones pactadas y se disculpaba diciendo que estaba viajando a otros lados a cumplir con sus presentaciones como solista.

LEE TAMBIÉN LO QUE DIJO JUAN CARLOS EL LOBO SOBRE LOS HERMANOS YAIPÉN

Es más, Walter nos cuenta que si se le pagó 150 soles fue porque el mismo cantante les dijo que eso fue lo que gastó en esos días de promoción, ya que si este les hubiera pedido más, ellos no hubieran tenido problema alguno de cubrir sus gastos.

En cuanto a la delantera de la agrupación, Walter dejó en claro que no necesitan de El lobo para seguir teniendo éxito, ya que con Erick Elera era suficiente, aseguró. Por eso es que le recomendó al venezolano regresar a su país, ya que aquí no lo necesitan.

Recordemos que no es el primer roche que la agrupación tiene con alguno de sus integrantes, ya que tras su salida, Angelo Fukuy los acusó de malos tratos hacia su familia. RECUERDA QUÉ DIJO AQUÍ.

Fuente: Radio Nueva Q 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo