Walther Lozada y Orquesta: Rememoran sus temas en nuevo video

Walther Lozada y Orquesta: Rememoran sus temas en nuevo video

El legado de Walther Lozada permanecerá por siempre en la QQQumbia peruana y esto gracias al esfuerzo que han puesto sus hijos en la nueva orquesta. Ahora, bajo la voz de Danny Delgado, se rememoró los temas más conocidos que compuso el recordado músico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las noticias más lamentables que nos dejó el 2022, fue el fallecimiento de Walther Lozada, reconocido compositor que fue creador de grandes éxitos musicales de Armonía 10. Aunque ya no está con nosotros para seguir deleitándonos con su talento y creatividad, ahora su familia se encarga de rememorar sus creaciones más exitosas.  

Walther Lozada y Orquesta rememoran exitosos temas 

Bajo los títulos de ‘Walther Lozada por siempre’, su familia lanzó dos sesiones musicales donde interpretan los temas que popularizó Walther Lozada, pero esta vez, está bajo la voz del emblemático Danny Delgado, una de las voces más conocidas en la QQQumbia peruana.  

En la segunda entrega de ‘Walther Lozada por siempre’ se rememoran los temas ‘Tu amor es una trampa’, ‘Ve y dile’ y ‘Siempre pierdo en el amor’, canciones que formaron parte de la impecable trayectoria de Walther Lozada y que siempre será recordado por los grandes éxitos que le regaló al público desde que decidió iniciar en el mundo artístico.  

“Se reunió lo mejor de lo mejor”, “Voces autorizadas para cantar tremendas cumbias”, “Excelente mix, buena música”, “El chiclayano de oro, Danny Delgado, pura calidad de cantantes”, “Qué buena decisión de volver a convocarlos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en los videos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música