Así es la casa de 3 pisos que Wendy Sulca compró con tan solo 26 años (VIDEO)

Así es la casa de 3 pisos que Wendy Sulca compró con tan solo 26 años (VIDEO)

Wendy Sulca es una de las destacadas cantantes que tiene el Perú. Su principal éxito fue el tema musical ‘La tetita’, pero eso no la detuvo y gracias a su arduo trabajo ahora tiene una casa de tres pisos con tan solo 26 años. Hoy te contamos un poco más sobre esta propiedad.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un informe emitido en el cancelado programa ‘En boca de todos’, de América televisión, Wendy Sulca relató que antiguamente vivía en Pamplona, por lo que tenía que subir y bajar varias escaleras diariamente. Es por eso que vio en esta experiencia un impulso para trabajar cada vez más duro y poder comprar su hogar.

Hoy en día, Wendy goza de una súper casa de tres pisos y, de acuerdo con ella, “son años de esfuerzo y trabajo. Gracias a Dios, hoy en día estamos aquí”. Pero eso no es todo, ya que la cantante peruana mostró un poco el interior de su hogar.

En el informe, mostró primero la sala. En ella, se ve que el espacio es amplio y tiene un gran televisor al centro, además de cuadros familiares alrededor, también tiene un juego de mesa de seis sillas muy bonito. Para adornar otras partes, colocó una maceta y se puede disfrutar mejor de la luz del día. 

En la cocina, se puede ver que el blanco fue el color elegido para todos lados, así como también predominan varios detalles de color negro para darle un aspecto más elegante. Por otro lado, tiene un pequeño patio donde guarda su camioneta y las plantas que le gustan.

WENDY SULCA LANZA VIDEO DE ‘MI ÁNGEL’, TEMA DEDICADO A SU HERMANA CON AUTISMO

‘Mi ángel’ es la primera composición de Wendy Sulca para la concientización del TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). La canción, que es parte de su disco ‘Evolución’, muestra una nueva etapa de empoderamiento, mostrando sus raíces andinas y mezclándolas con géneros como el pop y la balada.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música