Wendy Sulca confirma que tiene nueva relación (FOTOS)

Wendy Sulca confirma que tiene nueva relación (FOTOS)

Está en su mejor momento. La cantante Wendy Sulca está “saltando en un pie” no solo por todas las bendiciones que vienen a su vida, sino también porque quiere gritarle al mundo lo enamorada que está luego de que un caballero se ganara su corazón.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la cantante peruana cumplió su primer mes de relación con su nuevo enamorado y quiso hacerlo oficial ante todos en las redes sociales. Por eso, no tuvo mejor idea que compartir una romántica foto junto a él.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de ‘La tetita’ subió una fotografía a su lado celebrando sus primeros 30 días juntos, por lo que le dedicó unas palabras: “Feliz cumplemés mi niño bonito... Gracias por hacerme tan feliz cada día”.

En la imagen, se puede ver a Wendy disfrutando de un helado que parece ser de lúcuma, mientras luce unos lentes de sol con marco blanco, mientras que su enamorado muestra su rostro sin accesorios y porta un sombrero de paja mirando fijamente para el selfie.

 

Pese a que la cantante de 26 años acaba de oficializar su romance, no compartió la identidad del joven y seguramente sería para proteger su identidad de los medios de comunicación.

WENDY SULCA LANZA VIDEO DE ‘MI ÁNGEL’, TEMA DEDICADO A SU HERMANA CON AUTISMO

‘Mi ángel’ es la primera composición de Wendy Sulca para la concientización del TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). La canción, que es parte de su disco ‘Evolución’, muestra una nueva etapa de empoderamiento, mostrando sus raíces andinas y mezclándolas con géneros como el pop y la balada.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música