Wendy Sulca debutará en el cine con película chilena
La cantante, Wendy Sulca probará suerte en el cine y debutará en la pantalla grande con la película chilena "Coach", donde hará de la aprendiz de un psicólogo.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
“Estoy muy emocionada es mi primera película, he tenido la oportunidad de trabajar en una miniserie peruana y he podido seguir un taller de actuación, compartiré con actores chilenos muy conocidos de la serie Sudamerican Rockers, que narra un poco la historia del grupo musical Los Prisioneros”, contó Wendy muy emocionada.
En cuanto a la música, Sulca anunció que pronto estará lanzando su nueva canción "Baile Festejo", donde probará nuevos ritmos. “Trabajé desde muy pequeña porque me encantaba cantar, nadie me explotaba yo quería hacerlo, y no descuidaba mis estudios, estuve dentro de los primeros puestos”, señaló.
Fuente: tuteve.tv

Grupo 5 brilló en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2025
Ana Lucia Urbina envió una fuerte respuesta a sus haters tras su reciente cambio estético
Agua Marina se retira temporalmente de los escenarios: esto dijo uno de sus cantantes
Grupo 5 hizo historia al participar por primera vez en los Billboard Latin Music Week
