Wendy Sulca lanza video de ‘Mi ángel’, tema dedicado a su hermana con autismo

Wendy Sulca lanza video de ‘Mi ángel’, tema dedicado a su hermana con autismo

Wendy Sulca es una de las artistas peruanas con mayor proyección. Al igual que su colega Milena Warthon, está apostando por un estilo pop andino que ha enamorado a miles de fanáticos. Recientemente, ha estrenado su nueva canción ‘Mi ángel’, que está dedicada a su hermana con autismo. El tema salió acompañado de un increíble video musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Mi ángel’ es la primera composición de Wendy Sulca para la concientización del TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). La canción, que es parte de su disco ‘Evolución’, muestra una nueva etapa de empoderamiento, mostrando sus raíces andinas y mezclándolas con géneros como el pop y la balada. 

En un comunicado de prensa, se confirmó que ‘Mi ángel’ está dedicada a su hermana menor. “Una canción con mucho propósito, ya que está dedicada a Lady, su hermana menor, que es autista y con este tema, Wendy busca concientizar al público sobre este importante tema en nuestra sociedad”, se puede leer en el texto. 

“‘Mi ángel’ significa mucho para mí porque es la primera canción que escribo y está dedicada a una de las personas más especiales para mí, mi hermanita Lady. Muchas personas no están informadas sobre lo que es el TEA y es importante que a las personas autistas se les trate con normalidad, de modo inclusivo, ya que son justamente eso, personas con sueños y anhelos, por encima de una condición”, aseguró la joven peruana. 

¿Dónde fue grabado el videoclip de ‘Mi ángel’? 

El video musical fue filmado en Canta, en el Imperio de Guaya, más conocido como el Machu Picchu Limeño. La dirección estuvo a cargo de casa realizadora Pasaje 18, donde se buscaba mostrar a Wendy y Lady en un día de campo juntas y felices. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música