Wendy Sulca y Milena Warthon participarán en un conversatorio por el Día Internacional de la Mujer

Wendy Sulca y Milena Warthon participarán en un conversatorio por el Día Internacional de la Mujer

La cantante de 25 años Wendy Sulca participará del conversatorio “Mujeres jóvenes: rompiendo estereotipos” organizado por la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El evento virtual, que también contará con la participación de otras personalidades importantes como Milena Warthon y Thalia Mallqui y pondrá en escena a mujeres peruanas jóvenes que sobresalen en el deporte, música, ciencia y tecnología.

“Las mujeres jóvenes en especial, han demostrado que en medio de su vulnerabilidad son capaces de organizarse, de construir espacios seguros y redes de soporte en aras de trabajar colectivamente por la defensa de sus derechos. Desde la SENAJU, seguiremos promoviendo espacios de articulación y fortaleciendo sus capacidades para una participación efectiva de las mujeres jóvenes en nuestra sociedad” dijo la secretaria nacional de la juventud, Alejandra Dinegro por un comunicado.

Para ver el evento, deberás ingresar hoy a las 4:00 PM a la pagina de Facebook de SENAJU (https://www.facebook.com/senajuperu) o las cuentas del Ministerio de Educación y Perú Educa.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música