Así se escucha ‘Mix Diosas del ritmo’ en la voz de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Así se escucha ‘Mix Diosas del ritmo’ en la voz de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Bryan Arámbulo es uno de los cantantes de qqqumbia que más ha crecido el año pasado y para este 2023, se ha propuesto nuevos retos y objetivos. Ahora último, se filtró un video en donde canta con Yahaira Plasencia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos reconocidos artistas animaron un evento privado y vaya que sorprendieron a los presentes al cantar juntos la famosa canción ‘Mix Diosas del ritmo’. Incluso, la ‘Patrona’ demostró que le gusta la qqqumbia.

  Yahaira Plasencia cautivó de principio a fin a los varios fanáticos que se presentaron a este evento que se llevó a cabo en Huacho. Por si fuera poco, su colega también quedó impactado por su voz.

Por si fuera poco, el video también ya acumula varias reproducciones, así como comentarios, en donde resaltaron la performance de la artista para cantar qqqumbia, debido a que ella se encuentra enfocada en la salsa.

“Yahaira siempre brillando por su talento”, “Ambos son muy buenos”, “Bellos los dos”, “Que hagan más presentaciones juntos” y “Yo también quisiera haber estado en ese show” fueron algunos de los comentarios.

 

Más de Música