Yrma Guerrero, de Corazón Serrano, compartió tierno video

Yrma Guerrero, de Corazón Serrano, compartió tierno video

Las chicas de Corazón Serrano parecen tener ya a su generación de relevo. Así lo mostró Yrma Guerrero, la voz principal de la agrupación de cumbia, a través de sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Desde su cuenta de Facebook, Guerrero compartió un tierno video en el que se puede ver a un grupo de niñas bailando y cantando al ritmo de Corazón Serrano. Interpretando ‘Mix morena’, la jovencitas llevan una vestimenta similar a las clásicas de la agrupación.

 

El comentario de Yrma Guerrero, en tono jocoso, fue: “Ya tenemos sucesoras”. Y es que las jovencitas, grabadas durante una presentación en su colegio lo hacen bastante bien a pesar de su corta edad.

Sabemos que falta mucho para que cualquiera de las chicas de Corazón Serrano deje los escenarios, especialmente tomando en cuenta que no hay enfermedades y embarazos que las detengan, pero resulta divertido ver que se tomen estos homenajes de manera tan divertida.

Por ahora, seguiremos disfrutando de Yrma Guerrero junto al resto de las maravillosas voces que componen la agrupación, así que no tenemos nada de qué preocuparnos. Cuéntanos, ¿qué te parece el talento de estas pequeñitas?

Cabe destacar que durante noviembre las integrantes de Corazón Serrano tendrán una apretada agenda. El próximo lunes 18 estarán presentándose en Piura. 

  

Más de Música