Yrma Guerrero, de Corazón Serrano, deja ver su pancita

Yrma Guerrero, de Corazón Serrano, deja ver su pancita

La cantante Yrma Guerrero, integrante de la agrupación Corazón Serrano, anunció hace unas semanas que se encontraba esperando a un nuevo integrante para su familia.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La artista, a pesar de los reiterados consejos de sus seguidores, ha decidido que se mantendrá a la cabeza de la agrupación y continuará con su trabajo sobre los escenarios y tras las bambalinas.

Eso sí, entre la ajetreada vida como artista y el tiempo que dedica a su familia, Yrma sigue encontrando tiempo para conectar con sus fans. Esta vez se tomó unos minutos para publicar en sus historias de Instagram un clip en el que dejaba ver la evolución de su pancita.

Esta imagen no es la primera que comparte, ya que hace unos días compartió una captura hecha durante una presentación en la que se le ve junto a su compañera, y ahora también madre, Nickol Sinchi.

A pesar del poco tiempo del embarazo, este se deja notar en la figura de la reconocida vocalista en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Aunque de seguro seguirá compartiendo contenido en sus redes, es posible que lo haga con menos frecuencia. Igual todos los ojos están atentos a este nuevo embarazo de Yrma Guerrero, deseándole solo lo mejor y compartiendo su alegría de ser madre una vez más.

Más de Música