Entérate

¿Yrma Guerrero seguirá en Corazón Serrano? | Entrevista Exclusiva

2022-08-01 20:43:54

Yrma Guerrero conversó en exclusiva con Radio Nueva Q (Foto: Instagram)

Las chicas de Corazón Serrano fueron las encargadas de poner la fiesta por Fiestas Patrias en la discoteca Coco's de Lince. La agrupación femenina de QQQumbia y Radio Nueva Q se unieron para poner a bailar a todos los fanáticos de la QQQumbia el 29 de julio. En medio de la gran celebración patriótica, Yrma Guerrero conversó en exclusiva con Nueva Q, QQQumbia sobre los rumores de su posible retiro de Corazón Serrano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

"Lo que pasa es que yo tengo un problema en la columna, por eso no viajo a todos los eventos, porque el estar tanto tiempo en el bus me afecta bastante. Los años (de trabajo) ya pasan factura. Tengo 29 años trabajando con este ritmo, con los tacos y todo. Si bien no me siento que me pesen los años, quiero dedicarle tiempo a la familia. Tengo 3 hijos que reclaman a su madre, mi hija mayor es la que más quisiera que esté con ella". 

A pesar de dejarnos con la duda sobre su posible retiro de los escenarios, Yrma Guerrero nos sorprendió con una revelación. "Edwin está trabajando en nuevas canciones. Pero no podemos revelar nada aún". Tras lo dicho por su hermana, Edwin Guerrero contó algunos detalles sobre lo que se viene para Corazón Serrano. "Próximamente lanzaremos un par de canciones, cada vez que grabamos esperamos que la gente nos apoye, así que creo que esta vez no será la excepción", expresó el músico. 

@radionuevaq ¡EXCLUSIVA!  Esto fue lo que nos contó Yrma  #corazonserrano #radionuevaq #nuevaq #corazonserranoperu #viral #cumbia #videoviral #fyp #foryou #fy #fypシ #foryoupage #destacame #yrmaguerrero #videosvirales #viralvideos #musica #cancion #baile ♬ sonido original - RadioNuevaQ

Corazón Serrano aprovechó en enviar un mensaje tras el sensible fallecimiento de Walther Lozada. "Estamos muy apenados, sabemos que fue un hito en el mundo de la cumbia, sobre todo con Armonía 10. Nosotros ya hicimos llegar nuestras condolencias a la familia, pero como dicen, el show tiene que continuar", expresó Lesly Águila.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo