Entérate

"Yuca" asegura que la Tigresa del Oriente es su amor platónico

2014-02-07 16:41:14

Luego de negarla y jurar que jamás tuvo ni intenciones de pretenderla, el humorista de El Especial del Humor, Enrique Espejo 'Yuca', se rectificó y confirmó que vivió una historia de amor con la cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente.Es más, hasta dijo que la consideraba su amor platónico. 

Pero ¿por qué negarla? Según el cómico, las revelaciones de la Tigresa en El Valor de la Verdad no solo lo sorprendieron sino que lo incomodaron pues no entendía porque la cantante tuvo que revelar ese antiguo secreto.

Asegura que sus hijos le dijeron: Papá no respondas nada; en ese tiempo no dijiste nada y ahora vas a hablar. Quédate callado.

El cómico contó que eso sucedió hace 30 años, cuando ella aún era una peinadora. En ese tiempo estuvimos como amigos, pero nos separamos por el viaje que realicé a Italia. Al año que regresé, ya era una mujer comprometida, contó. 

Recordó además, que la cantante era una mujer muy amable y de carácter orgulloso. Éra una chica trabajadora, honesta, alegre, aseguró.

Finalmente, el actor solo le desea lo mejor a la Tigresa y asegura que está feliz con su esposa con la que tiene una larga y estable relación. 

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Ojo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo