Las hermanas Urbina se divierten juntas en yate [FOTOS]

Las hermanas Urbina se divierten juntas en yate [FOTOS]

Lo pasaron increíble. Las hermanas Ana Claudia, de Zona Libre, y Ana Lucía Urbina publicaron en redes sociales lo bien que disfrutaron de su paseo por yate al celebrar nada más y nada menos que el cumpleaños de su amiga la salsera Paula Arias.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue Ana Claudia Urbina quien compartió los lindos momentos que pasaron las tres juntas en compañía de más amigas cercanas y familiares de la integrante de Son Tentación.

Además, mostró lo delicioso que almorzaron parrilla en medio del mar junto con la decoración especial en globos rosados y dorados al lado de las palabras “Happy birthday” (feliz cumpleaños). Incluso, logró captar el momento exacto en el que le tiraron la torta en la cara a la salsera tras soplar las velas.

La fiesta terminó hasta muy entrada la noche y Ana Claudia no dejó pasar la oportunidad de colgar una fotografía del mar rodeado de oscuridad y luego pasó a repostear la storie de Angie Chávez, quien celebró lo bien que lo pasaron.

“Que hermoso lo pasamos hoy, celebrando el cumple de mi Paula”, comentó la salsera junto con un video de todas las presentes allí. Lo cierto es que pasaron una tarde de aquellas y la rumba terminó con una presentación con su agrupación Zona Libre.

¿DÓNDE CANTA ANA CLAUDIA URBINA?    

Ana Claudia Urbina es una de las principales voces de Zona Libre, grupo donde tiene como compañero al reconocido cantante Jonatan Rojas. Ana sigue ligada a la música, pero el confinamiento le hizo emprender y también vende jabones artesanales.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música