Jonatan Rojas muestra orgulloso el regalo que recibió de su hijo

Jonatan Rojas muestra orgulloso el regalo que recibió de su hijo

Jonatan Rojas, cantante de Zona Libre, utiliza sus redes sociales para mostrar a sus fanáticos sus proyectos, su nueva música y sus presentaciones con la orquesta. Pero también enseña los momentos que pasa al lado de su hijo. Y ahora compartió el dulce regalo que el niño que le entregó en el marco del Día del Padre. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ publicó una foto del regalo que recibió de su pequeño. En ella, se puede apreciar unos detalles hechos a mano durante sus clases en el nido. Como sabe, Jonatan Rojas es fanático del fútbol, su hijo le entregó una copa con el siguiente mensaje: “Eres mi campeón, papá”. 

El cantante de QQQumbia se mostró muy emocionado y no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores. “Un hermoso detalle de mi chiquitín en su nido. Te amo”, señaló el integrante de Zona Libre. Jonatan Rojas tiene una gran relación con su hijo. A pesar de tener una agenda apretada por la orquesta, siempre tiene tiempo para él.  

En enero, compartió una fotografía donde aparecen él y su hijo sentados en una escalera. Los fanáticos rápidamente señalaron el gran parecido físico que tienen. “Eres tú de chiquito”, “Salió igual de lindo que tú”, “Ambos son hermosos”, comentaron algunos fans en el post del cantante. 

 

¿Dónde canta Jonatan Rojas? 

El artista peruano ha pasado por las filas de grandes orquestas nacionales como Hermanos Yaipén y Gran Orquesta Internacional. En todas ha destacado. Hoy en día, forma parte de Zona Libre, agrupación donde canta con Ana Claudia Urbina.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música