Jonatan Rojas publica mensaje luego de que Perú no clasificara a Qatar 2022

Jonatan Rojas publica mensaje luego de que Perú no clasificara a Qatar 2022

La selección peruana cayó en la definición por penales ante Australia y se quedó fuera del Mundial Qatar 2022. Alex Valera falló el último disparo y millones de peruanos quedaron en silencio. Aún con tristeza y dolor, el cantante Jonatan Rojas, integrante de Zona Libre, envió un mensaje al equipo y a sus seguidores. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Todo de ti’ enseñó a sus fans cómo se preparó para este encuentro. Se dio un tiempo del trabajo para ver el partido junto a su pequeño hijo. Ambos, con la camiseta peruana puesta, alentaron durante todo el encuentro. Sin embargo, el resultado no fue favorable y, al igual que todos, quedaron tristes. 

“Siento mucha tristeza y dolor en mi corazón. Pero nada cambiará mi amor por la selección. Gracias por todo”, señaló Jonatan Rojas luego de la derrota. Luego compartió una publicación de la selección peruana donde agradecía a los futbolistas por el viaje y por los momentos que nos hicieron vivir en los últimos años. 

Hace unos días, Jonatan Rojas celebró un año más de vida al lado de sus amigos y familiares. Zona Libre utilizó su perfil de Instagram para saludarlo y el cantante de QQQumbia respondió: “Gracias a mi segunda familia por ese gran detalle por mi cumpleaños. A seguir trabajando y mirar hacia adelante”. 

Según su cronograma, la orquesta Zona Libre se presentará este sábado 18 de junio en Arenas de Azurin, en Abancay. Sin duda, será un show espectacular.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música