En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Jonatan Rojas se relaja en el norte y responde preguntas de sus fans

Jonatan Rojas se relaja en el norte y responde preguntas de sus fans

Jonatan Rojas está viviendo un gran momento en su carrera. Es una de las voces principales de Zona Libre, orquesta de cumbia con la que recorre todo el Perú. El cantante peruano ha decidido tomarse un relajo en el norte antes de continuar con sus presentaciones. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantante de ‘Mix magneto’ publicó un divertido video donde podemos verlo haciendo un desafío de la red social TikTok. Realizó una coreografía de baile en unas de las playas del norte del Perú. “Disfrutando de unos días en el norte”, comentó Jonatan Rojas en la descripción del post. 

Además, se dio un tiempo para responder las preguntas de sus fanáticos en sus historias de Instagram. Por ejemplo, Jonatan Rojas contó que está dispuesto a grabar con sus seguidores cualquier reto de TikTok. “Me sé las últimas, todos los trends de TikTok. Les aviso”, dijo. 

En otro momento, un fan le preguntó por qué se cansa rápido en las actuaciones de Zona Libre. El exintegrante de Gran Orquesta Internacional soltó una risa y dijo: “Mira, te invito este fin de semana a las presentaciones de mi orquesta y vas a ver que yo no me voy a cansar. Voy a estar activo, pero a mil por hora. 24 horas, los 7 días de la semana”.  

“Qué sueño te falta cumplir” preguntó una de sus seguidoras. “Todavía tengo muchos sueños y metas que cumplir. La verdad es que no son nada fáciles, pero estoy ahí, trabajando, para seguir siendo mejor cada día. Te mando un beso”, apuntó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música