Zona Libre rinde homenaje al Perú cantando clásicos de la música peruana

Zona Libre rinde homenaje al Perú cantando clásicos de la música peruana

Durante el feriado por Fiestas Patrias, diferentes artistas y orquestas de QQQumbia brindaron shows en vivo y realizaron todo tipo de homenajes. Zona Libre, agrupación liderada por Jonatan Rojas y Ana Claudia Urbina, también hizo un tributo al Perú en esta fecha especial y lo publicó en sus redes sociales. ¿De qué se trata? 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los cuatro cantantes de Zona Libre, vestidos de blanco y rojo, interpretaron algunas canciones emblemáticas de la música peruana. Jonatan Rojas y compañía iniciaron este tributo cantando 'Contigo Perú', la legendaria canción del Zambo Cavero y el maestro Óscar Avilés. Pusieron todo su esfuerzo e hicieron un increíble cover.

Inmediatamente después de cantar 'Contigo Perú', Zona Libre interpretó 'Mi Perú', otro gran éxito del maestro Avilés, cantando originalmente por los Hermanos Zañartu. "Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz", mencionaron los cuatro cantantes con entusiasmo y alegría. Sin duda, un homenaje a la altura de lo que es el Perú.  

El homenaje de Zona Libre ha encantado a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en elogiar el gran trabajo que realizaron los cuatro integrantes. "Gracias por cantar estas hermosas canciones", "Son lo mejor de la cumbia peruana", "Sigan así, los cuatro tienen unas voces increíbles", son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

¿Dónde canta Ana Claudia Urbina?   

Ana Claudia Urbina es una de las principales voces de Zona Libre, grupo donde tiene como compañero al reconocido cantante Jonatan Rojas. Ana sigue ligada a la música, pero el confinamiento le hizo emprender y también vende jabones artesanales.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música