Entérate

Zona Libre y Cielo Torres cantaron juntos en las calles de Lima

2022-06-27 12:36:12

Zona Libre y Cielo Torres pusieron a bailar a sus fanáticos (Foto: Facebook)

Zona Libre y Cielo Torres se unieron y ofrecieron un gran concierto en las calles de Lima. La orquesta de QQQumbia y la cantante se presentaron juntos en Carabayllo, por el aniversario 451 del distrito de Lima norte. El programa ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú fue el encargado de difundir las imágenes del show. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver a Ana Claudia Urbina, cantante de Zona Libre y Cielo Torres interpretando juntas el famoso tema ‘Amor mío déjala’. Las dos artistas lucían vestidos y sorprendieron a todo el público con sus increíbles voces. Por supuesto, pusieron a todos a bailar y gozar con esta versión.  

JONATAN ROJAS SE RELAJA EN EL NORTE Y RESPONDE PREGUNTAS DE SUS FANS

A través de sus historias de Instagram, Jonatan Rojas mostró más videos del show de Zona Libre y Cielo Torres en Carabayllo. La orquesta de QQQumbia también cantó algunos de sus temas como ‘Tu mal amor’, ‘Que pena por ti’, ‘Mix magneto’ y ‘Si estamos solos’. El show salió genial y los más emocionados fueron los vecinos del lugar.  

HAYDEÉ CÁCERES PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEO DE ZONA LIBRE

“Gracias por la invitación ‘Domingos de Fiesta’, y a todo el público de Carabayllo por disfrutar con nosotros”, comentó Zona Libre en su cuenta oficial de Facebook. La orquesta liderada por Jonatan Rojas y Ana Claudia Urbina se está ganando un espacio en el mundo de la QQQumbia y cada vez llegan a más rincones del Perú. ¡Siempre hacen buenos conciertos! 

¿Dónde canta Ana Claudia Urbina?  

Ana Claudia Urbina es una de las principales voces de Zona Libre, grupo donde tiene como compañero al reconocido cantante Jonatan Rojas. Ana sigue ligada a la música, pero el confinamiento le hizo emprender y también vende jabones artesanales.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo