Caja Trujillo recibe reconocimiento por su compromiso con la rehabilitación de niños quemados

Caja Trujillo logró recaudar 11 mil soles en el último año. Foto: Caja Trujillo

Caja Trujillo fue premiada en la categoría ‘Iniciativas de Corazón’, un reconocimiento que destaca a empresas cuya pasión y solidaridad han convertido sus iniciativas en fuentes de esperanza.

Caja Trujillo recibió un nuevo reconocimiento a sus buenas prácticas de responsabilidad social y empresarial, esta vez, en la décima edición del Premio Yanapay, otorgado por la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem). Este premio distingue a instituciones y personas que contribuyen activamente a la rehabilitación integral de niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras.

El presidente del Directorio de dicha microfinanciera, Dr. Luis Muñoz Díaz, destacó la relevancia de esta iniciativa, señalando que su impacto trasciende lo económico, pues brinda esperanza y apoyo a familias que enfrentan esta difícil situación. “Este premio es un gran orgullo para nosotros. Nos permite seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de niños que necesitan atención especializada”, afirmó.

En esta edición, Caja Trujillo fue premiada en la categoría ‘Iniciativas de Corazón’, un reconocimiento que destaca a personas, empresas y organizaciones cuya pasión y solidaridad han convertido sus iniciativas en fuentes de esperanza. Gracias a sus esfuerzos, se han recaudado fondos que han cambiado la vida de niños víctimas de quemaduras.


(Foto: Difusión)

A través de su campaña ‘Latitas Solidarias’, implementada en sus 108 tiendas a nivel nacional, Caja Trujillo logró recaudar 11 mil soles en el último año. Estos fondos, obtenidos gracias al compromiso de sus clientes y colaboradores, fueron destinados a cubrir intervenciones quirúrgicas, rehabilitación y recuperación de 21 niños sobrevivientes de quemaduras por un periodo de 6 meses.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de Sandra Bustamante Yabar, gerente central de Administración y Finanzas de Caja Trujillo, y Fredy Zegarra Alva, jefe de Marketing y Experiencia al Cliente, quienes reafirmaron el compromiso de la institución con las causas sociales y el bienestar de los más vulnerables.

Con esta distinción, Caja Trujillo refuerza su compromiso de continuar desarrollando acciones solidarias que impacten positivamente en la sociedad y contribuyan a transformar vidas.

Contenido patrocinado por Caja Trujillo

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios