El ex jugador de fútbol, Abel Lobatón confirmó que sí le enviaba pensión a su hija Samahara, quien había mencionado que solo su madre y Farfán la cuidaban.
Samahara Lobatón sigue en el ojo mediático y no solo por sus discusiones por redes sociales con su ex pareja Youna, sino ahora también con su padre Abel. La también hija de Melissa Klug había comentado que su progenitor nunca había cuidado de ella económicamente.
La polémica tomó más revuelo cuando la modelo afirmó que Jefferson Farfán fue quien ayudó a su familia, mientras que su padre Abel no le pasaba pensión. Ante las declaraciones, el ex futbolista de 45 años se pronunció al respecto.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
YOUNA DESMINTIÓ A SAMAHARA LOBATÓN: "ME RUEGAS QUE TE PAGUE TUS DEUDAS LLORANDO"
“Hay términos que no se arreglan cuando vas a una conciliación sino en la vía legal. Entonces, en una vía legal siempre es una demora y al final de cuentas igual terminas pasando”, expresó Abel Lobatón para las cámaras de América Televisión.
Asimismo, afirmó que lo expuesto por Samahara es desde el punto de vista de su madre Melissa Klug y que él todavía no cuenta todo. "Mi versión todavía no la digo, muy pronto la voy a decir... cuesta más”, dijo con humor el ex delantero peruano.
¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su pensión cuando era pequeña?
“Ahí [en su primera casa] todos teníamos cuarto. Hemos vivido hasta que hemos tenido 15 años. Él se enamoró de una mujer que tenía 3 hijos y sabes la responsabilidad que es esa y mi papá nunca pasó pensión”, había comentado Samahara Lobatón en el reality de convivencia, 'La casa de Magaly', el 25 de setiembre.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!