'Al fondo hay sitio 11' lanzó sorpresivo adelanto: ¿Karime Scander se retira de la serie? [VIDEO]

'Al fondo hay sitio 11' lanzó impactante avance: ¿Karime Scander se retira de la serie? (Foto: captura 'AFHS')

¿Alessia Montalbán murió? 'AFHS' está generando expectativa tras el reciente adelanto de la undécima temporada que entregará varias sorpresas.

En la último avance de la exitosa serie televisiva 'Al fondo hay sitio', los fanáticos fueron sorprendidos con un clip que ha sacudido las redes sociales y generado una ola de especulaciones entre los seguidores de la producción.

En el adelanto de la undécima temporada, se plantea una pregunta que ha dejado a muchos en vilo: ¿Karime Scander, uno de los personajes más queridos por el público, dejará la serie?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda ella, que interpreta a Alessia Montalbán, en la pasada campaña terminó herida, ya que fue acribillada por Benjamín y dejó con mucha preocupación sobre si sobreviviría al la gravedad de su herida. No obstante, 'AFHS' con su reciente anticipo parecía confirmar que el personaje falleció. 

MAGALY MEDINA REVELÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON ALFREDO ZAMBRANO: ¿SE SEPARARON?

(Fuente: 'AFHS')

¿Karime Scander se retira de la serie de 'Al fondo hay sitio 11'?

'Al fondo hay sitio' ha mostrado el avance que se puede interpretar como el velorio de Alessia Montalbán (Karime Scander). Además, en la descripción del clip en redes sociales colocaron la siguiente descripción: "Jimmy perdió al amor de su vida. ¿Qué hacen los Gonzáles y los Montalbán en ese lugar? ¿Alessia dónde estás?". Aún se desconoce si la famosa actriz de 25 años en verdad dejará la serie. 

'Al fondo hay sitio 11': ¿cuándo se estrena? 

'Al fondo hay sitio 11' aún no cuenta con fecha de estreno exacta; sin embargo, varios medios nacionales indica que la exitosa serie podría volver el próximo lunes 8 de abril, tras el final de 'Super Ada' (viernes 5). 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos