Laszlo Kovacs dedica su tiempo a su luna de miel y al deseo de formar una familia tras dejar de aparecer como Tito en "Al fondo hay sitio".
La sorpresiva ausencia del personaje de 'Tito', interpretado por Laszlo Kovacs, en "Al fondo hay sitio" generó incertidumbre entre los fanáticos de la serie. Fue en el capítulo 192 cuando se añadió a la trama que había heredado una fortuna y debía viajar con urgencia. Ante la preocupación de sus seguidores, Kovacs se pronunció en Instagram: “Quiero agradecer todos los mensajes que me han enviado preocupados, preguntándome si 'Tito' va a seguir en la serie o no. Los quiero invitar a seguir viendo 'AFHS'”.
> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Desde entonces, Laszlo Kovacs ha aprovechado para dedicarse a su luna de miel con Mili Asalde, su esposa, con quien contrajo matrimonio en julio de 2022. La pareja había pospuesto su viaje por compromisos laborales del actor y finalmente, han podido llevar a cabo un recorrido por varias ciudades europeas. Una de las primeras paradas fue Madrid, seguida por Londres y, en su última publicación, del 13 de abril, la pareja se deja ver en los centros turísticos de Budapest, Hungría, país de origen del padre del actor, el ingeniero András Kovács.
El padre de Laszlo Kovacs llegó a Perú como parte de una misión diplomática destinada a implementar mejoras en varias escuelas. Al mes de su llegada, conoció a Carmen Rosa Fernández, con quien se casó después de un año. Ya instalado, fundó A. Kovács SAC, una empresa de climatización y diseño integral, según indica en Facebook. En una entrevista, András Kovács confesó que le hubiera gustado que su hijo, Laszlo Kovacs, fuera ingeniero o arquitecto. “Más allá de la profesión que tenga, lo importante es que lo haga bien”, dijo a Publimetro.
AL FONDO HAY SITIO: ALEX BÉJAR REVELA SUS EXPERIENCIAS MÁS IMPACTANTES VIVIENDO EN PERÚ [VIDEO]
La relación de Laszlo Kovacs y Mili Asalde comenzó en 2009, durante una gira de los actores de "Al fondo hay sitio" en Chiclayo, ciudad de origen de su esposa. En esa época, Mili Asalde sintió que Kovacs era muy inmaduro y no le inspiraba mucha confianza. Sin embargo, en 2013 se reencontraron y mantuvieron contacto hasta la llegada de la pandemia de la COVID-19. Fue durante las videollamadas que profundizaron su amistad y se miraron con otros ojos cuando se reencontraron en Lima.
Tras darse cuenta del "sí, quiero" en julio de 2022, la pareja ha expresado su deseo de convertirse en padres este año, aunque no es algo que los inquiete. “La cigüeña está rondando, pero vamos con calma”, declaró Kovacs a Trome. “Será lo que Dios quiera, no es algo que nos desespere o nos quite el sueño. Estamos tranquilos, felices y asentándonos con nuestro matrimonio. Aún tenemos una luna de miel pendiente, pero quién sabe y en la luna de miel.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!