Camila Diez Canseco empezó a ejercer su carrera de empresaria y rechazó administrar los negocios gastronómicos de su padre Mauricio Diez Canseco.
En un giro inesperado, Camila Diez Canseco, la hija del reconocido empresario y productor nacional Mauricio Diez Canseco, ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos al negarse a asumir la administración de los negocios familiares.
La joven, conocida por su perfil discreto y por mantenerse alejada del foco mediático, ha optado por seguir su propio camino, marcando un cambio significativo en la dinámica empresarial de la familia Diez Canseco.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ella no quiere trabajar para su exitoso papá en el rubro gastronómico velando por los locales de Rustica, sino que ahora es su propia jefa al fundar su propio negocio de ropa para mujeres. En el programa 'Magaly TV la firme', la heredera de Mauricio Diez Canseco brindó detalles de su trabajo.
Camila Diez Canseco rechazó administrar los negocios de su padre Mauricio
La conductora Magaly Medina en la introducción de la nota sobre Camila Diez Canseco habló sobre la decisión de la hija de Mauricio de no querer gestionar las empresas de su papá. “Su hija Camila ha decidido no seguir los pasos de su padre. Ella estudió administración de empresas, pero no quiere administrar los Rustica", dijo la popular 'Urraca'.
KATIA PALMA CON INMENSO DOLOR HABLÓ SOBRE LA BODA DE GIACOMO BOCCHIO [VIDEO]
"Ella ha creado su propia empresa y dice que le ha costado muchísimo trabajo aprender porque al inicio se burlaban de ella, ha tenido muchos problemas, pero al final logró hacer su marca de ropa y dice que a eso es a lo que quiere dedicarse”, agregó.
Fabianne Hayashida indignada: exintegrante de 'Combate' se quebró al descubrir secretos de su expareja
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!