Ethel Pozo es estafada con entradas para el concierto de Bad Bunny
Un momento triste para Ethel Pozo. La hija de Gisela Valcárcel usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores lo emocionada que estaba por ir a ver a Bad Bunny, sin embargo, no contó con que sus entradas habían sido clonadas.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La también conductora de 'América hoy' no tuvo mejor idea que mostrar su emoción de ver en vivo al Conejo Malo y desde horas previas al evento comenzó a publicar lo feliz que estaba por ver al artista del momento.
Sin embargo, algo cambió su semblante de un momento a otro y es que desde que unos amigos de Ethel intentaron ingresar, se dieron con la sorpresa de que habían sido estafados y es que los códigos habrían sido manipulados.
Según contó la hija de Gisela Valcárcel, ella y un grupo de amigos le compraron al mismo contacto, por lo que tenían toda la confianza de que pasarían sin problemas, pero no fue así.
Pese a que tanto ella como Brunella Horna y sus respectivas parejas pasaron un mal momento por no poder entrar, afortunadamente no se perdieron el concierto y lograron pasar, aunque esa información no la compartieron con sus seguidores.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!