La rivalidad televisiva entre Katia Palma y Johanna San Miguel alcanza un nuevo nivel, mientras Palma responde a las acusaciones de maltrato y rompimiento de fotos en vivo.
En un nuevo episodio de la tensa rivalidad entre dos destacadas personalidades de la televisión peruana, Katia Palma ha respondido a las acusaciones de Johanna San Miguel después de que esta última rompiera una foto en vivo durante el programa Esto es Guerra. Palma, conocida por su participación en el exitoso programa Yo Soy, expresó su confusión ante el odio de San Miguel y afirmó que ambas están "cavando su propia tumba".
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La polémica se desató cuando Johanna San Miguel reveló públicamente que Katia Palma la maltrataba durante su tiempo juntas en Yo Soy. En respuesta a estas afirmaciones, una reportera del programa Amor y Fuego se puso en contacto con Palma para conocer su opinión sobre la realidad de competencia en el que trabaja San Miguel. Palma, en tono jocoso, mencionó que estaba sintonizando su novela favorita pero luego abordó las acusaciones de la popular presentadora.
"No entiendo, o sea, ¿qué es tratar mal para ti? ¿Empujar a alguien, no hablarle, decir que todos hemos almorzado excepto ella? ¿Eso es tratar mal, no? Entonces yo también tengo una interrogante, pero cada uno tiene sus propios problemas”, comentó Palma. Además, se cuestionó por qué Johanna San Miguel se mantuvo en Yo Soy durante dos años si supuestamente estaba siendo maltratada.
GRUPO 5: CONOCE QUIÉN ES EL INTEGRANTE QUE SE DESPIDE DE LA ORQUESTA
Palma también aseguró que no guarda malos recuerdos de su experiencia en Yo Soy junto a Johanna San Miguel y preguntó por qué la conductora no abandonó el programa si se sentía maltratada. "En ningún momento la consideré competencia, al contrario, siempre he admirado a todo el elenco de Pataclaun en toda mi vida. Entonces, de verdad no sé de qué está hablando... debe ser por los años, ¿no? Por los años que tiene", bromeó Palma, haciendo referencia a la diferencia de edad entre ambas.
Por último, Katia Palma expresó su incomodidad con el reciente episodio de Esto es Guerra, cuando Johanna San Miguel rompió una foto que incluía a Palma, ella misma y Christian Rivero. "Uno puede enterrar sola, a veces cavamos nuestra propia tumba cuando las cosas son obvias. No voy a perder tiempo llamándola y preguntándole qué pasó, porque ya somos adultos... el odio que ella tiene hacia mí, realmente no puedo meterme en su cabeza”, añadió Palma.
La rivalidad entre Katia Palma y Johanna San Miguel continúa generando polémica y atrayendo la atención de los seguidores de la televisión peruana. A medida que estas dos figuras icónicas continúan intercambiando comentarios y disputas, el público espera ver si alguna vez encontrarán una solución a sus diferencias.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!