Luciana Fuster volvió a ‘Mande quien Mande’, ahora con la misión de entregar su corona y no pudo evitar conmoverse al recordar que pronto se despedirá del Miss Grand.
Luciana Fuster estuvo en el programa 'Mande quien mande' como parte del jurado en la preliminar del Miss Grand Perú 2024, y no pudo evitar llorar al hablar de su próxima despedida de la corona. En octubre, la modelo dejará su título internacional y se emocionó al volver a gritar "Perú" en vivo.
Con lágrimas en los ojos, Luciana confesó: "Me da pena porque es una de las últimas veces que voy a gritar Perú, pero lo hago con todo el corazón". Su emoción fue evidente mientras recordaba lo especial que ha sido para ella representar a su país.
JULIANA OXENFORD CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE SU ESPOSO: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?
(Fuente: TikTok)
Más adelante, Luciana Fuster mencionó que el apoyo del público siempre le ha dado fuerzas, y agradeció a todos los que la apoyaron en su camino hacia el triunfo internacional. También destacó lo significativo que fue despedirse en el mismo programa donde fue coronada
Luciana Fuster se quebró al gritar Perú
Los conductores del programa de televisión le pidieron a Luciana Fuster que se acerque al micrófono para que grite el nombre del Perú por todo lo alto. Sin embargo, la reina de belleza no pudo contenerse y rompió en llanto.
"Yo fui con la cabeza clara en lo que yo quería desde que fui coronada en Miss Grand Perú. Les prometí que esa corona (Miss Grand International) viene a casa y lo logré. Fue una promesa conmigo, con la organización, con el Perú entero y ahora sí me pongo triste porque es el cierre de una historia tan bonita", expresó entre lágrimas.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!