Agua Marina conquista África: niños de Uganda bailan al ritmo de ‘Paloma ajena’ [VIDEO]

Niños de Uganda bailan al ritmo de ‘Paloma ajena’ de Agua Marina. Foto: TikTok

La QQQumbia de Agua Marina ha traspasado fronteras y se ha hecho viral en TikTok gracias a unos jóvenes bailarines de Uganda.

La QQQumbia peruana está en su mejor momento. Las agrupaciones más populares de Perú no solo han alcanzado gran reconocimiento en todas las ciudades del país, sino que su música está conquistando a miles de fans en el extranjero. Esta vez fue Agua Marina con su ‘Paloma ajena’ que ha cautivado a unos jóvenes bailarines de África.

Tras hacer coreografías del Grupo 5 y de Corazón Serrano, los tiktokers de Uganda, conocidos como los Nansana Dance Kids, ahora se dejaron por el pegajoso ritmo de la QQQumbia de Agua Marina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata el icónico tema ‘Paloma ajena’, que ha convertido a Agua Marina en una de las orquestas de cumbia más aclamadas del país. El clip protagonizado por los niños bailarines ya tiene más de 493.000 reproducciones y 35.000 likes.

(Fuente: TikTok)

Usuarios reaccionan a niños de Uganda bailando con Agua Marina

“Quien no bailaría con Agua Marina, su música es lo mejor”, “Estos talentosos niños se han enamorado de la cumbia peruana”, “Me alegraron mucho con su carisma al ritmo de Agua Marina”, son algunos de los comentarios que ha recibido este video de los Nansana Dance Kids. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música