Azucena Calvay anunció concierto gratis para celebrar su aniversario: ¿cuándo y dónde será?

Azucena Calvay anunció concierto gratis para celebrar su aniversario. Foto: Facebook

La popular cantante Azucena Calvay realizará un concierto gratuito para festejar su primer aniversario con sus fans.

Azucena Calvay ha logrado convertirse en una de las cantantes de cumbia más populares del momento. Tras pertenecer a Los Rebeldes de la Cumbia y hacerse viral por el ‘Mix Dejar de amarte', la cantante chiclayana inició su carrera como solista y ha mantenido el cariño de los fans de la QQQumbia gracias el éxito de sus temas como el ‘Mix Buscando un cariño’ y ‘Mi corazón hecho pedazos’.

En este sentido, para agradecer el gran respaldo de todos sus fans, Azucena Calvay anunció el inicio de su gira nacional para celebrar el primer aniversario de su carrera como cantante solista. El primer concierto que realizará la cantante será gratuito. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuándo y dónde será el concierto gratis de Azucena Calvay? 

“A mis fieles seguidores, al público en general y en especial al generoso pueblo de Yaután, anunciarles con mucho cariño que Azucena Calvay y orquesta, y Vega Producciones daremos inicio a nuestra gira nacional por la celebración de mi primer aniversario como solista. Se realizará en el Complejo Municipal de Yaután el día 24 de marzo a partir de las 7 p.m. y la entrada será libre”, fue el anuncio realizado por Azucena Calvay en sus redes sociales.


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

Azucena Calvay eligió Yaután para iniciar la celebración de su primer aniversario como cantante solista en el mejor momento de su carrera en la QQQumbia y sumando un récord histórico en sus plataformas digitales de música con más de 46 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música