Azucena Calvay y su contundente mensaje a sus críticos: ¿qué dijo la cantante? 

Azucena Calvay tiene 22 años. Foto: Facebook Azucena Calvay

La cantante de cumbia Azucena Calvay ha decidido pronunciarse en sus redes sociales para responderle a aquellas personas que la critican. 

Azucena Calvay ha logrado convertirse en uno de los nuevos rostros de la QQQumbia. Si bien cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el Perú, la intérprete de ‘Sentado en un bar’ no ha sido ajena a recibir acidas críticas en sus redes sociales. Ante ello, la cantante ha decidido enviar un contundente mensaje a sus detractores. 

¿Qué dijo Azucena Calvay sobre sus detractores? 

“Hay personas cuyo único talento es criticar. Nunca han hecho nada, pero si notan que alguien está haciendo algo lo critican y minimizan. Les duele saber que otro tiene la visión de intentar cumplir sus sueños, y les lastima en su ego ver el triunfo del otro”, es parte del mensaje que publicó Azucena Calvay en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, la artista chiclayana señaló que hay gente que más se preocupa por lo que los demás hacen, que hacer por ellos mismos.  “No seas de esos, de los que nunca se equivocan porque no tienen la capacidad de hacer absolutamente nada en sus carreras y sus vidas, excepto criticar a su semejante”, agregó.


Foto: Facebook Azucena Calvay 

AZUCENA CALVAY LA ROMPE EN YOUTUBE CON SU TEMA ’MI CORAZÓN HECHO PEDAZOS’

Azucena Calvay recibe el respaldo de sus fans

“No hagas caso a las personas malintencionadas”, “Azucena sigue adelante. Tienes un gran talento”, “Azucena, tienes mucha razón. Hay personas que solo viven de criticar”, son algunos de los comentarios de apoyo que recibió Azucena Calvay

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música