Bryan Arámbulo se animó a contar cuánto era lo que cobraba cuando todavía no era conocido en el ambiente musical.
Desde muy joven tenía claro que quería dedicarse a la música y el tiempo le dio la razón. Bryan Arámbulo pasó de cobrar una mínima cantidad de soles por cantar una noche a cobrar miles de soles por presentarse en diferentes lugares del país.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En sus inicios musicales, Bryan Arámbulo cobraba solamente 15 soles por cantar una noche y con el poco dinero que ganaba siempre tenía presente a su familia y se lo daba a su mamita Rosa para que lo use para la comida. Como era de esperarse, ella quería que se dedique a los estudios, pero debido a la insistencia del cantante, finalmente logró obtener el permiso para que lo dejen cantar.
“Desde muy pequeños mi mamá y mi papá nos han enseñado a ser muy independientes. Desde muy chiquito, no solamente yo, sino también mis hermanos. Mis hermanos gemelos se subían a la combi y vendían papel higiénico y lo vendían a 50 céntimos”, dijo Bryan Arámbulo.
Con el pasar de los años, Bryan Arámbulo ha sabido afianzarse en la música y llevar su QQQumbia a lo más alto. Para este 2023, el músico tiene grandes proyectos y con el apoyo de su familia y su equipo de trabajo, el talentoso cumbiambero promete llevar la música peruana a lo más alto.
¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?
En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!