Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina reveló que rechazó propuesta de una agrupación muy conocida [VIDEO] 

Ana Lucía Urbina reveló que rechazó propuesta de una agrupación muy conocida. Foto: composición YouTube/Facebook

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano por primera vez hizo esta revelación que la mayoría de sus fans desconocía. 

Ana Lucía Urbina ha logrado convertirse en una de las voces más destacadas de Corazón Serrano e incluso muchos fans de la agrupación piurana resaltan su gran talento vocal. Sin embargo, esta gran voz y carisma en el escenario de la joven cantante también ha generado que otras agrupaciones se fijen en ella y tenga la intención de contratarla.

Aunque Ana Lucía Urbina aclaró que en la actualidad no tiene intenciones de dejar Corazón Serrano, reconoció que otras agrupaciones han buscado tentarla para que deje la cumbia ya cambie de género.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué agrupación quiso contratar a Ana Lucía Urbina?

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano reveló que en algún momento Paula Arias le presentó una oferta para que pueda formar parte de las filas de Son Tentación. Sin embargo, ella optó por no aceptar la propuesta.

“Son muy amiga de Paula y sí me hizo la propuesta, pero en ese momento por el compromiso que tenía con Corazón Serrano, no podía fallar. Fui sincera con Paula y le dije que no podía”, contó Ana Lucía Urbina quien también dijo que lo que más le gustó fue que la propia Paula se contactó con ella. Además, describió a la salsera como una persona muy honesta y trabajadora.

(Fuente: Nueva Q)

CORAZÓN SERRANO LA ROMPE EN YOUTUBE CON TEMA EN LA VOZ DE SUSANA ALVARADO Y BEREN [VIDEO]

“Me dijo la propuesta que para mí fue un halago y fue lo que siempre había esperado, pero no podía en ese momento porque ya tenía un compromiso y ya estaba establecida en Corazón Serrano. Me dije que no puedo fallar y también mi corazón ya era de otro. Ante eras mi crush, pero la QQQumbia ya me había conquistado”, confesó la joven cantante de Corazón Serrano. 

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música