Briela Cirilo y Milagritos Díaz se pronuncian sobre supuesta rivalidad entre ambas: ¿qué dijeron? [VIDEO]

Briela Cirilo y Milagritos Díaz se pronuncian sobre supuesta rivalidad entre ambas. Foto: captura TikTok

En exclusiva para Radio Nueva Q, las cantantes de Corazón Serrano decidieron hablar sobre los rumores en torno a una rivalidad entre ambas. 

Cuando Briela Cirilo decidió no continuar en Corazón Serrano, Milagritos Díaz llegó a la agrupación piurana en su reemplazo. Sin embargo, tras el retorno de Cirilo, en redes sociales se ha especulado mucho sobre una tensa relación entre ambas cantantes. Ante estos rumores, decidieron hablar en exclusiva para Radio Nueva Q y dejar todo claro. 

¿Briela Cirilo y Milagritos Díaz tienen una rivalidad en Corazón Serrano?

“En realidad no hay ningún tipo de rivalidad y la gente siempre va a buscar el criticar, pero uno siempre quiere seguir adelante y busca el beneficio personal, laboral y bienestar mental. Yo voy a lado de Milagros en el bus y me llevo super bien con ella”, declaró Briela Cirilo para Nueva Q.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por su parte, Milagritos Díaz confirmó lo dicho por su compañera. “No invitamos comida, nos prestamos labiales, nos llevamos super bien”, resaltó la joven artista. Ambas cantantes también señalaron que sería bonito que más adelante puedan interpretar juntas una canción de Corazón Serrano.

(Fuente: Nueva Q)

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

Briela Cirilo y Milagritos Díaz agradecen apoyo de fans

Tanto Briela Cirilo como Milagritos Díaz de Corazón Serrano aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores a pesar de las circunstancias que se dieron en las últimas semanas. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música