Corazón Serrano: Dani Daniel y su divertido baile que es viral en redes sociales [VIDEO]

Dani Daniel de Corazón Serrano y su divertido baile que es viral en redes sociales. Foto: TikTok

Dani Daniel, animador de Corazón Serrano, hizo gala de su gran carisma y chispa en el escenario al bailar el ‘Mix de amor y de miel’.

Los integrantes de Corazón Serrano siempre muestran gran profesionalismo en el escenario al interpretar una canción. No obstante, ello no es impedimento para que las cantantes o hasta el animador protagonicen escenas divertidas en pleno concierto. Dani Daniel se hizo viral en redes sociales por su divertido baile.

El animador de Corazón Serrano, Dani Daniel, desde su ingreso a la agrupación piurana no solo ha demostrado que tiene un gran carisma y animo para levantar al público en los conciertos, sino que también tiene una gran química con sus compañeras.

CORAZÓN SERRANO Y EL INÉDITO DETRÁS DE CÁMARA DE SU SESIÓN DE FOTOS [VIDEO]

Dani Daniel y su divertido baile

A través de sus redes sociales, Daniel Daniel y Lesly Águila han mostrado que son grandes amigos, por lo que no dudaron en llevar esta complicidad al escenario. La cantante invitó al animador a bailar el ‘Mix de amor y de miel’, este no dudó en mostrar sus divertidos pasos de baile en pleno concierto.

(Fuente: CumbiaCix)

CORAZÓN SERRANO: MILAGRITOS DÍAZ Y SU PECULIAR 'AYAYAYAY' SE HACEN VIRAL EN REDES SOCIALES [VIDEO]

Fans de Corazón Serrano reaccionan a divertido baile de Dani Daniel

Dani Daniel y sus ocurrencias nunca faltan en los conciertos”, “Es el mejor animador que ha tenido la agrupación. Es muy divertido”, “Dani Daniel es un mate de risa y es bebita”, son algunos de los comentarios que ha recibido el divertido video de Dani Daniel de Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música