Corazón Serrano: fan enamorada sorprende a Edwin Guerrero Neira con un regalo [VIDEO]

Corazón Serrano fan enamorada sorprende a Edwin Guerrero Neira con un regalo. Foto: Facebook

Uno de los dueños y director musical de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, recibió el obsequio de una fiel seguidora.

En Corazón Serrano, no solo las cantantes reciben regalos de los seguidores de la agrupación piurana durante los conciertos. Esta vez, el líder de la orquesta de cumbia, Edwin Guerrero Neira, también fue sorprendido por una fan, quien no dudó en enviarle un regalo. 

Fue en uno de los últimos conciertos que Corazón Serrano realizó en Lima cuando Edwin Guerrero Neira fue sorprendida por su fan enamorada. Con la ayuda de un celular, la seguidora de la agrupación expresó: “Edwin Guerrero Neira, te amo”. 

CORAZÓN SERRANO: YRMA Y EDWIN GUERRERO NEIRA EMOCIONAN A FANS AL CANTAR ‘ALITAS QUEBRADAS’ [VIDEO]

Fan enamorada sorprende a Edwin Guerrero Neira

La fiel fanática de Edwin Guerrero Neira no solo buscó llamar la atención del líder de Corazón Serrano, también quiso sorprenderlo con un regalo que le hizo llegar a través de un trabajador de seguridad. El momento fue captado por el animador de la agrupación, Dani Daniel, quien publicó: “Hasta nuestro jefe, tiene su jale”. 

(Fuente: TikTok)

CORAZÓN SERRANO: HOMBRE DE SEGURIDAD ES CAPTADO BAILANDO AL RITMO DE LA AGRUPACIÓN PIURANA [VIDEO]

¿Cuándo se inició Corazón Serrano?

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más reconocidas de la cumbia sanjuanera. Tuvo sus raíces en Piura en el año 1993, forjado por la unión de los hermanos Edita, Irma, Leodán, Lorenzo, Floro, Noemí y Fredy Guerrero Neira. Según Lorenzo, recibieron sugerencias para cambiar el nombre de la agrupación. Sin embargo, Corazón Serrano persistió, y hoy en día, es una orquesta muy reconocida con miles de seguidores en todo el Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música