Kiara Lozano: ¿cuál es la alergia que padece y que le impide hacer ciertas actividades?

Kiara Lozano de Corazón Serrano conversó en exclusiva con ‘QQQuéntamelo todo’. Foto: Facebook

La cantante de Corazón Serrano Kiara Lozano conversó en exclusiva con ‘QQQuéntamelo todo’ en donde nos contó detalles desconocidos de su vida personal.

La cantante de Corazón Serrano Kiara Lozano ha sabido ganarse el cariño de los fans de la agrupación piurana gracias a su gran carisma en el escenario. Canciones como ‘Heridas de amor’ y ‘Mix Zúmbalo’ se han convertido en éxitos en su voz. Sobre este gran presente y detalles desconocidos de su vida personal, la joven artista habló con ‘QQQuéntamelo todo’. 

Kiara Lozano contó que se siente muy feliz de estar en una agrupación como Corazón Serrano porque desde pequeña siempre fue fan de la agrupación piurana, por lo que es un sueño cumplido para ella, viajar y cantar con ellos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuál es la alergia que padece Kiara Lozano?

La joven cantante Kiara Lozano aclaró que en la actualidad se encuentra totalmente soltera y señaló que quizás no tiene una relación por que se considera un poco antipática, ya que no le gusta la playa, la piscina, la discoteca y no puede tomar alcohol.

(Fuente: Radio Nueva Q)

No obstante, la cantante de Corazón Serrano sorprendió al contar que no puede tomar porque tiene alergia al alcohol. “No puedo tomar por la alergia que tengo al alcohol. Yo tomó cualquier tipo de alcohol y me enroncho todo el cuerpo, una vez llegué a extremos. Desde aquella vez sepulté todo tipo de alcohol. De vez en cuando por ahí un poquito, pero siempre con bastante agua”, explicó Kiara Lozano. 

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

¿Kiara Lozano quiere ser madre?

En ‘QQQuéntamelo todo’, Kiara Lozano también respondió si está en sus planes convertirse en madree. La intérprete de ‘Mix Zúmbalo’ señaló que sí le gustaría, pero que ahora no está en sus planes porque está viviendo las etapas y disfrutando de los años. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música