Corazón Serrano la rompe en YouTube con tema en la voz de Susana Alvarado y BerEn [VIDEO]

Corazón Serrano la rompe en YouTube con tema en la voz de Susana Alvarado y BerEn. Foto: Facebook

Corazón Serrano sigue sorprendiendo a sus fans con más estrenos y esta vez presentan una colaboración con la agrupación ecuatoriana BerEn.

Tras el gran éxito de ‘Mix de amor y de miel’ en las voces de Lesly Águila y Milagritos Díaz que ya ha logrado superar el millón de reproducciones, Corazón Serrano continúa con los lanzamientos de los videos que grabó en la celebración de su 31 aniversario en Chorrillos. Este nuevo video de la agrupación piurana llega en colaboración con el grupo BerEn desde Ecuador. 

Precisamente, Corazón Serrano sorprendió a todos sus seguidores al estrenar su nuevo video con el Grupo BerEn el pasado viernes 22 de marzo. Se trata de la canción ‘No sufriré por nadie’ interpretado por Susana Alvarado y Brayan Bernardo de la agrupación ecuatoriana.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘No sufriré por nadie’ de Corazón Serrano y BerEn la rompe en YouTube

El estreno de Corazón Serrano y el grupo BerEn ya tiene más de 424.000 reproducciones a pesar de haber sido lanzado hace pocos días. Incluso, el tema ya ha logrado convertirse en el ‘número 2’ de tendencias en YouTube Perú.

(Fuente: Instagram Corazón Serrano)

Vota por la QQQumbia del verano y la Chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la Chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música