Lesly Águila se pronuncia sobre su ausencia en los escenarios: ¿qué dijo? [VIDEO]

Lesly Águila se pronuncia sobre su ausencia en los escenarios. Foto: Facebook Corazón Serrano

La cantante de Corazón Serrano Lesly Águila decidió contarles a sus seguidores por qué no está presente en los últimos conciertos de la agrupación. 

En las últimas semanas, los fans de Corazón Serrano han expresado su preocupación por la ausencia de Lesly Águila en los conciertos de la agrupación. Ante ello, la cantante de la orquesta de cumbia decidió pronunciarse al respecto para tranquilizar a sus seguidores. ¿Qué dijo? Te lo contamos. 

¿Qué dijo Lesly Águila sobre su ausencia en los escenarios?

“Quiero agradecerles enormemente por la preocupación y preguntar por mi estado de salud. En la actualidad, me encuentro bien y aún estoy con descanso médico, por eso no me ven en las presentaciones. Ya falta poquito para retornar y estoy más que feliz por eso”, expresó la cantante de Corazón Serrano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, la joven cantante de Corazón Serrano aprovechó esta comunicación con sus seguidores para agradecerles por el apoyo al ‘Mix de amor y de miel’. “Gracias por su amor a este tema en la voz de Milagritos y en la mía. Vamos a seguir reproduciendo para llegar pronto a los 2 millones”, indicó Lesly Águila. 

(Fuente: Instagram Lesly Águila)

‘Mix de amor y de miel’ de Corazón Serrano la rompe en YouTube

Corazón Serrano está arrasando en YouTube. Durante varios días consecutivos, el ‘Mix de amor y de miel’ se encuentra en los primeros lugares de tendencias musicales en Perú. En solo 10 días, la canción interpretada por Lesly Águila y Milagritos Díaz ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones. 

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA REVELÓ QUE RECHAZÓ PROPUESTA DE UNA AGRUPACIÓN MUY CONOCIDA [VIDEO]

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música