Lesly Águila y el tierno audio que recibió del hijo de Nickol Sinchi [VIDEO]

Lesly Águila y el tierno audio que recibió del hijo de Nickol Sinchi. Foto: Instagram

La cantante en Corazón Serrano Lesly Águila no pudo ocultar su emoción al ser sorprendida por el pequeño hijo de Nickol Sinchi.

Aunque Nickol Sinchi ya no pertenece a Corazón Serrano desde inicios de 2023, la joven cantante de Villa El Salvador aún mantiene una gran amistad con sus excompañeras como Lesly Águila. Precisamente, al parecer la intérprete no se sentía muy bien y fue sorprendida con un tierno audio del hijo de Nickol Sinchi.

La cantante de Corazón Serrano se encuentra de vacaciones debido a la breve pausa que la agrupación piurana decidió realizar para que sus integrantes puedan relajarse, juntarse con su familia o viajar. No obstante, Lesly Águila no se ha desconectado de las redes sociales y se ha mantenido comunicada con sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hijo de Nickol Sinchi y su tierno audio para Lesly Águila

Por ello, la joven artista no dudó en compartir en sus redes sociales el tierno audio que recibió del hijo de Nickol Sinchi. “Audios que te alegran el día. Hermoso mi Nicolás”, es el mensaje de Lesly Águila.

(Fuente: Instagram Lesly Águila)

En un fragmento del audio se escucha decir al pequeño hijo de la exintegrante de Corazón Serrano. “Lesly espero que Diosito te cuide mucho y que te recuperes pronto”, expresó para luego dedicarle una tierna canción a Lesly Águila. 

CORAZÓN SERRANO ESTRENARÁ EL PRIMER VIDEO DE SU 31 ANIVERSARIO: ¿QUÉ CANCIÓN ES Y CUÁNDO SERÁ?

Corazón Serrano estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es Corazón Serrano. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música