Lesly Águila y su consejo a fan que preguntó cómo se supera una infidelidad 

Lesly Águila y su consejo a fan que preguntó cómo se supera una infidelidad. Foto: Facebook

La cantante de Corazón Serrano Lesly Águila aprovechó esta pregunta de su seguidora para darle un sabio consejo sobre este delicado tema. 

Lesly Águila es una de la cantante de Corazón Serrano con mayor tiempo en la agrupación, lo que ha generado que se gane el cariño de miles de fans de la QQQumbia en todo el Perú. Aunque la joven artista suele recibir bonitos mensajes de sus seguidores, algunos también le piden consejos.

Como es habitual, Lesly Águila de Corazón Serrano abrió la cajita de preguntas de Instagram para interactuar y conversar con sus seguidores, por lo que una de seguidoras le preguntó sobre cómo se puede superar una infidelidad. La cantante no dudó en responderle.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lesly Águila y su sabio consejo a fan

La cantante de Corazón Serrano decidió brindarle un sabio consejo a su seguidora sobre la infidelidad y señaló: “se supera dándote prioridad, amándote tanto que jamás vuelvas a permitir que te lastimen. A veces normalizamos el engaño como error, pero déjame decirte que no es así. El que engaña es porque quiere hacerlo, nadie lo obliga”.


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: YRMA Y EDWIN GUERRERO NEIRA EMOCIONAN A FANS AL CANTAR ‘ALITAS QUEBRADAS’ [VIDEO]

Lesly Águila confirma que se encuentra con descanso médico

A través de sus historias de Instagram, Lesly Águila también fue consultada sobre su ausencia en los últimos conciertos de Corazón Serrano. La cantante aclaró que sigue en la agrupación y confirmó que se encuentra con descanso médico por lo que espera volver pronto a los escenarios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música