Corazón Serrano: ¿por qué Lesly Águila ha estado ausente en los últimos conciertos?

Lesly Águila no ha estado en los últimos conciertos de Corazón Serrano. Foto: Instagram

Los fans de Corazón Serrano han expresado su preocupación por la ausencia de Lesly Águila en los escenarios.

Lesly Águila es una de las cantantes más queridas por los fans de la QQQumbia debido a su gran trayectoria de Corazón Serrano. Por ello, muchos de sus seguidores han expresado preocupación por su ausencia en los últimos conciertos de la agrupación piurana. ¿Qué se sabe al respecto te lo contamos? Te lo contamos.

Este último fin de semana, Corazón Serrano puso a bailar a todos con sus más grandes éxitos en el ‘Qumbiatonazo Q’. No obstante, los fans notaron la ausencia de Lesly Águila. Ante ello, sus compañeros en la agrupación de cumbia explicaron la razón de la no presencia de la joven cantante en los escenarios.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Por qué Lesly Águila no ha estado en los conciertos de Corazón Serrano?

A través de sus historias de Instagram, Dani Daniel, animador de Corazón Serrano, contó a sus seguidores que Lesly Águila no ha estado presente en los conciertos por temas de salud. Asimismo, en Instagram, Leodan Guerrero Neira respondió que la intérprete de ‘Olvídame’ se encuentra con descanso médico.

(Fuente: Dani Daniel) 

QUMBIATONAZO Q: MILES DE PERSONAS CELEBRARON NUESTRO GRAN ANIVERSARIO EN PLAZA NORTE [FOTOS]

¿Quién es el dueño del corazón de Lesly Águila?

“¿Quién es el dichoso hombre que tiene tu corazón?”, fue la pregunta que le hicieron a Lesly Águila en Instagram. La cantante de Corazón Serrano respondió y dijo: “Mi papá, mis hermanos y mis sobrinos. Los hombres de mi vida que amo con locura”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música